miércoles, 29 de abril de 2009

4 Fecha SALAMANDRAS B VS Barbarians B

4 Fecha SALAMANDRAS B VS Barbarians B



El partido empezo bastante parejo, bastantes lnes y pocos scrums marcaron los primeros minutos del partido, el juego de la linea fue el mas usado, en gran parte del partido Salamandras mostro dominio en los aspectos defensivos y de ataque de la linea.

El primer tiempo demostro el dominio en parte de Salamandras RC que se noto en el resultado, con Tries de Sergio Ramirez, centro del equipo , Juan Jose Florez mele titular, el ultimo con conversion de Julian nuestro Hooker; contra un penal convertido del equipo rival dejando las cosas 12 - 3 a favor al final de la primera parte.



El segundo tiempo, estubo mas marcado, ya que el equipo rival, realizo cambios metiendo personas pesadas y altas que fortaleciern su pack, tanto que convirtieron un try sus delanteros, sin conversion, dejando las cosas apretadas 12-8 a favor.


Despues nuestro Hooker reunio a los delanteros y les dejo claro que nade podia pasar por entre los 8 de nuestro pack, de ahi en adelante, tras numerososo intentos, el pack rival no pudo marcar, a pesar de la diferencia de pesos, ya que nuestros delanteros mostraron la garra y el espiritu que identifica a este equipo.

De ahi se aprovecho y tras dos jugadas en equipo, con habilidades individuales, Sebastian, Flanker, y Cesar Matta, en ese momento Hooker, avanzaron hasta el in goal rival, ocnvirtiendo en ambas oportunidades por Julian Hooker. El resto del partido estubo marcado por intentos de ambos equipos por vulnerar el in goal contrario pero ninguno acerto. Terminaod el partido se logro un gran triunfo, mostrando un mejor juego y dejando claro que hay cosas por mejorar. Marcador Final 26 - 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario